Guía de resúmenes

Todos los resúmenes se enviarán a la siguiente dirección de email:

hominid.carnivore@iphes.cat

Aceptamos la mayoría de los formatos procesadores de texto, pero preferimos formatos Word o WordPerfect (doc).  Sugerimos guardar una copia de seguridad del archivo electrónico por seguridad y que guarden sus archivos utilizando la extensión por defecto del programa utilizado. Es importante que el archivo esté guardado con el formato propio del procesador de texto empleado. El texto deberá hallarse en un formato que contenga una sola columna de texto, con un espaciado entre líneas de 1.5, con márgenes de 3 cm (a izquierda y derecha) y de 2 cm (de arriba y de abajo) .

Estructura del resumen:

Tópico (Arial bold, 12 pt)

(1  línea vacía)

Título (Arial, 12 pt). Conciso e informativo. Evitar abreviaciones y fórmulas cuando sea posible.

(1  línea vacía)

Nombres de los autores (Arial, 11pt): APELLIDOS (en mayúsculas)  y nombre de los autores con superíndices numéricos para las instituciones/afiliaciones. En los casos en que el apellido pueda ser ambiguo (ej. un nombre doble), por favor, indicar claramente.

(1  línea vacía)

Afiliaciones (Arial 8pt). Indicar todas las afiliaciones con un superíndice numérico tras el nombre del autor y delante de la dirección apropiada. Proveer la dirección postal completa de cada afiliación, incluyendo el nombre del país, y la dirección de email de cada autor.

(2 líneas vacías)

Resumen (Arial 11pt):Se requiere un resumen breve y objetivo. El resumen debería indicar brevemente el objetivo del estudio, los resultados y conclusiones principales (preferiblemente, entre 125 y 300 palabras). Las referencias deberían evitarse.

(1 línea vacía)

Palabras clave (Arial 11pt): máximo 8

Visualiza un ejemplo.

Vuelve a Guía de autores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: